La finalidad de esta unidad formativa es establecer cuáles son las estructuras y tipos de almacén que una empresa puede adoptar. Para ello, se parte del análisis del concepto de almacén y sus funciones, para ir analizando cada una de las partes fundamentales que componen el diseño de la zona de almacenaje, entendiéndose por tal, la tipología existente de almacenes, su diseño y como circulan las mercancías por el interior del almacén.
Una vez establecido el diseño de almacén, resulta clave conocer como es su funcionamiento interno. Para ello en esta unidad didáctica se establece un recorrido cronológico desde que la mercancía es recibida en el muelle, pasando por su colocación interior, hasta su preparación para su expedición y de nuevo el proceso de aprovisionamiento con un nuevo stock de mercancías, sus principales características y su importancia para el desarrollo y cumplimiento de los objetivos de la empresa.
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Los objetivos del curso son los siguientes:
- Explicar por qué es necesario el marketing telefónico
- Conocer las acciones de marketing a las que complementa
- Describir qué son las campañas de marketing telefónico
- Aprender a preparar una campaña telefónica
Determinaremos los estilos de mando y liderazgo de equipos de comerciales de acuerdo con distintos objetivos comerciales, valores, cultura e identidad corporativa
En este curso se aprenderá como gestionar las ventas y el marketing y el hacer un buen uso de redes sociales para aplicar los conocimientos adquiridos
¿Qué es un protocolo sobre acoso laboral?
¿Por qué es necesario y conveniente realizar un protocolo sobre acoso laboral?
¿Cuál es la finalidad del protocolo?
La separación del protocolo preventivo y el procedimiento disciplinario y penal
¿Por qué es más necesario un protocolo sobre acoso laboral que sobre otra situaciones de conflicto laboral?
El ámbito del protocolo